10 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” DURANTE EL FIN DE SEMANA.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En la calle 2 con carrera 12 del barrio La Candelaria de Orocué, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 30 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual es solicitado por el Juzgado promiscuo municipal número 1 de Puerto Carreño (Vichada), quedando a disposición de esta autoridad judicial.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En la vía Monterey – Yopal, sector La Bascula vereda Iguamena, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba como pasajero de un vehículo clase bus, color azul de servicio público, al hombre detenido le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado promiscuo civil municipal de Fortul (Arauca). El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la carrera 12 con calle 18 del barrio Libertadores Bajo de Tauramena, se logró la captura de un hombre de 47 años de edad, quien se hurtó mediante la modalidad de “factor oportunidad”, 01 Xbox color blanco y negro, 01 billetera, 01 par de zapatillas color negro, entre otros elementos avaluados en $2.000.000, de propiedad de dos mujeres de 24 y 34 años de edad. El hombre capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector Araguaney, fue capturado un hombre de 33 años de edad, el cual se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki de servicio particular, al momento de solicitarle los documentos del vehículo presenta cédula de ciudadanía, licencia de tránsito y 01 licencia de conducción con múltiples inconsistencias en sus sistemas de identificación y seguridad como hologramas del ministerio de transporte, micro texto ilegible, código de barras ilegible. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En la calle 5 con carrera 13 del barrio el Centro de Tauramena, fueron capturados un hombre y una mujer de 23 y 43 años de edad, los cuales se agredieron físicamente causándose varias lesiones. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey por el delito de lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *