Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, asiste a la ceremonia de posesión del Alcalde electo de Sabanalarga, William Alberto Roa.

Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, asiste a la ceremonia de posesión del Alcalde electo de Sabanalarga, William Alberto Roa, quien preside el solemne acto en compañía de su esposa, la Gestora Social del municipio, Paola Clavijo.

El evento se desarrolla en las instalaciones de la cancha múltiple del Polideportivo; Tirso Parra, del municipio de Sabanalarga, al cual asisten; Carlos Díaz, Alcalde de Monterrey, Oswal Fontecha Pachón, Alcalde de Villanueva, Sonia Barreto, Diputada de Casanare, entre otras autoridades eclesiales, policiales y militares.

Por su parte, el recién posesionado Alcalde de Sabanalarga, elogió el trabajo desarrollado por Luis Eduardo Castro, en materia de #Seguridad y #ReactivaciónEconómica manifestando: “Su incansable trabajo realizado con #Autoridad, es una inspiración y representa el deber ser de todos los alcaldes de nuestro departamento».

Entre tanto, Castro manifestó que su principal objetivo es: trabajar articuladamente con todos los alcaldes del departamento, en aras de reactivar la economía de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *