Centro de salud de Chámeza recibió dotación para mejoramiento en la prestación del servicio

Como parte del Esquema Especial de Acompañamiento a Retornos y Reubicaciones, el municipio de Chámeza (Casanare), ahora cuenta con dotación mobiliaria, biomédica y tecnológica.

Chámeza, 31 de octubre de 2019. Con el acompañamiento de la Alcaldía de Chámeza, Casanare, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, realizó la entrega de una amplia dotación al centro de salud municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de infraestructura social y comunitaria, a través de proyectos de infraestructura física.

La dotación que se entregó al centro de salud, tuvo un valor de más de 33 millones, dinero destinado para fortalecer el servicio de salud para la población de este municipio; este lugar no se encontraba en las condiciones óptimas para todos aquellos que necesitan una atención de calidad.

Carol Lorena Piñeros, secretaria de Desarrollo social del municipio de Chámeza, señaló que el recibir esta dotación es muy importante para mejorar la calidad de la prestación del servicio, brindar una mejor atención a los usuarios y de igual manera agradeció a la Unidad para las Víctimas por esta entrega.

Así mismo, el director territorial para Meta y Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, resaltó que para la Unidad es importante brindar apoyo a todas aquellas acciones contempladas dentro de los planes de Retornos y Reubicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *