Ejército Nacional ayuda a mitigar incendio doméstico en el oriente colombiano

Por la alerta generada en accidente doméstico, en Puerto Carreño, Vichada, en el barrio Simón Bolívar, las unidades militares dispusieron de todas sus capacidades y conocimientos para enfrentar este desastre.

La Brigada nº. 28, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional a través de sus pelotones de atención y prevención de desastres, del Batallón de Apoyo y Servicio para el combate, trabajan de manera conjunta con Armada Nacional y Policía, para atender de manera oportuna esta acción ocurrida.

Tropas que hacen parte de la Vigésima Octava Brigada, han sido desplegadas hasta donde se dieron lugar los hechos, con el fin de intensificar esfuerzos para ayudar a controlar las llamas.

Los hechos se presentaron en el barrio Simón Bolívar en una vivienda familiar, la causa del incendio fue por descuidos presentados en el predio.

Nuestro héroes bicentenarios trabajaron para evitar que este incendio se sigan propagando, empleando técnicas como contra fuego y el uso de apaga llamas, a fin de proteger y velar por el bienestar de la población civil y así como detener la degradación y destrucción de los ecosistemas, que afectan de manera significativa, la flora, fauna y los recursos hídricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *