En Casanare con ferias de emprendimiento, Fe en Colombia apoya microempresarios en el departamento de Casanare

Cerca de 1000 personas visitaron y compraron productos elaborados por los emprendedores de la región.

Gracias a la articulación institucional que ha venido realizando en el departamento de Casanare el programa Fe en Colombia del Ejército Nacional junto a la Gobernación y el Servicio Nacional de Aprendizaje, se han logrado impulsar iniciativas que redundan en el bienestar y progreso de las comunidades más necesitadas de la región.
Así se vio reflejado el esfuerzo entre las entidades durante la pasada semana, donde se llevó a cabo la primera feria micro empresarial, muestra empresarial y la XIII feria empresarial y gastronómica del departamento, donde se abrió un espacio a los nuevos emprendedores que requieren de una vitrina para dar a conocer y comercializar sus productos.
Eventos que han tenido buena acogida por propios y visitantes, ya que durante esta época del año son muchos los turistas que buscan conocer las tradiciones culturales, comida típica y además llevar un suvenir a su lugar de regreso.
De esta manera, el equipo Fe en Colombia junto a los hombres del Ejército Nacional continuarán trabajando de la mano con las empresas públicas y privadas para brindar apoyo a través de la economía naranja, con actividades que permitan el progreso y desarrollo de los territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *