Encuentro Nacional de Patrimonio llega a Bogotá del 6 al 8 de diciembre bajo el lema ‘la Estación Cultural de los Oficios – ECO’.

Del 6 al 8 de diciembre se realiza la décima versión de un espacio diseñado por MinCultura para que los colombianos conozcan el valor del patrimonio cultural del país. Este año la cita es en ‘La Estación Cultural de los Oficios’, en el corazón de Bogotá.

En esta edición el Encuentro Nacional de Patrimonio llega a Bogotá del 6 al 8 de diciembre bajo el lema ‘la Estación Cultural de los Oficios – ECO’. El lugar escogido para el encuentro 2019 es la Estación de la Sabana ubicada en la localidad de Los Mártires. Se realizarán de manera simultánea y gratuita más de 40 actividades entre talleres, muestras, recorridos y eventos experienciales.

Tendremos visitas al imponente taller de las locomotoras, talleres de elaboración de chocolate tradicional, de periodismo cultural y de proximidad, de carpintería en torno, de producción de video 360°, de máscaras de carnaval y de gastronomía en envolturas tradicionales. También recorridos por los archivos del ferrocarril, por los orígenes de la fotografía, las rutinas del circo, la agricultura urbana, los sabores de la calle, la tejeduría, la ilustración botánica, y las técnicas maestros vidrieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *