Fuerza Aérea invita a 11 niños y niñas al programa Así se va a las alturas

El Grupo Aéreo del Casanare trabaja día a día por el desarrollo de nuestro municipio, por tal motivo invitó a 11 estudiantes del Gimnasio los Llanos del municipio de Yopal, a participar del programa Así se va a las Alturas, para conocer las capacidades de la Base aérea y poder disfrutar de charlas educativas, así como de recreación.

Durante la actividad, el Establecimiento de Sanidad Militar del GACAS les dio una guía para realizar una óptima higiene oral,de igual manera , los bomberos aeronáuticos, conformados por soldados que prestan el servicio militar en la Base, hicieron una muestra de la misión que cumplen diariamente, demostrando así el profesionalismo de los hombres que velan por la seguridad de los casanareños.

Para culminar la jornada, los militares del GACAS les invitaron a realizar el llamado correo de la gratitud, una serie de cartas que serán entregadas a fin de año a nuestros soldados de tierra , mar y aire y policías. Durante la actividad se obsequiaron gorras, manillas y globos alusivos al cumpleaños de su Fuerza Aérea Colombiana que celebra 100 Años Protegiendo la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *