Gobernación entregará Hangar II a Grupo Aéreo de Casanare.

Yopal, noviembre 13 de 2019.  

En la capital casanareña terminó la ejecución física del Hangar II, una obra que sin duda refleja la disposición que ha tenido el gobernador, Josué Alirio Barrera, por entregar las herramientas necesarias para el fortalecimiento de la Fuerza Pública en el Departamento. 

La nueva obra estará destinada a facilitar las actividades de mantenimiento, seguridad y control de las aeronaves de la región, además de incrementar las operaciones aéreas y brindar mayor seguridad a toda la población casanareña.

La construcción del Hangar II, inició el 22 de marzo de 2018,  tuvo una inversión de $8,059.069.445, un área construida de 1724.80 m2 y en su cimentación se generaron 24 empleos directos e indirectos. La obra está ubicada en la Base Aérea de Yopal. 

El secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, indicó que: “El Hangar además de ampliar la infraestructura necesaria para  fortalecer las capacidades de seguridad, será un espacio idóneo para albergar aviones tipo Caravan, y servirá para garantizar un mayor fortalecimiento de seguridad ciudadana y control aéreo, no solo de Casanare, sino de la  Orinoquía”.

El acto de inauguración del Hangar II, se cumplirá este jueves 14 de noviembre, a partir de las 9:30 am, y estará presidido por el gobernador Josué Alirio Barrera, y el  comandante del Grupo Aéreo de Casanare, coronel Ricardo Alfonso Jaramillo Díaz.

Un comentario en “Gobernación entregará Hangar II a Grupo Aéreo de Casanare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *