Luis Eduardo Castro se posesionó como Alcalde de Yopal

El evento contó con la presencia del Gobernador de Casanare y mandatarios locales de otros municipios. En una ceremonia religiosa, cultural y con la asistencia de 3.000 personas aproximadamente, el Dr. Luis Eduardo Castro, se posesionó como Alcalde del municipio de Yopal para el periodo 2020-2023. La actividad se llevó a cabo en la tarde del 01 de enero en la cancha sintética del barrio La Campiña.

Con una solemne eucaristía y posteriormente diversas actividades culturales, el abogado oficializó en el acto protocolario el inicio de su administración bajo el lema, Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad. El nuevo Alcalde logró ganar la contienda electoral el pasado 27 de octubre con un total de 23.905 votos. En su discurso protocolario el mandatario local afirmó, «yo soy el Alcalde de todos, quienes votaron por mí y quienes no lo hicieron, aquí no vengo a mirar con retrovisor, todo lo contrario mi equipo de trabajo y yo estamos enfocados en buscar el desarrollo de nuestra ciudad».

El Alcalde resaltó que su gobierno será la base para planificar la ciudad de los próximos 50 años, por ende; cada obra, proyecto e iniciativa deberá tener una planeación previa y bien estructurada. De esta manera se pone fin al retrazo que tuvo Yopal en varios años por gobiernos improvisados y desorganizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *