Más de 10 años de prisión pagará hombre que violó a su hija menor de edad

En la vereda Las Atalayas del municipio de Aguazul, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de un sujeto identificado como D.J.S.M, de 36 años de edad, en cumplimiento de una orden judicial emitida el 27 de septiembre de 2018, para cumplir condena de 13 años y 10 meses (166 meses) de prisión, por el delito de Actos Sexuales con menor de Catorce Años.

D.J.S.M. fue condenado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal porque el ente acusador logró demostrar que en el año 2012,  accedió carnalmente a su propia hija quien para la fecha tenía apenas 8 años de edad, afectándola gravemente y dejando en ella secuelas físicas y psicológicas.

Así mismo se le condenó a la pena accesoria del mismo término de la pena principal para el ejercicio de derechos y funciones públicas, también se impuso la pena privativa de otros derechos correspondientes a la inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela y curaduría sobre la menor por el término de 45 meses.

Fuente: Seccional de Fiscalías de Casanare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *