POLICÍA NACIONAL: 03 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En la carrera 14D con calle 33 del barrio la Primavera de Yopal, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien agredió con un objeto contundente (pala), en el rostro a un hombre de 27 años de edad, a quien le causó heridas que le da una incapacidad provisional de 4 días. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 28 local URI de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la calle 57 con carrera 1A Oeste del barrio San Marcos de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien agredió físicamente con las manos a su ex compañera sentimental, a quien le ocasiono hematomas en la cara que le dan una incapacidad de 5 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 local URI Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

En la calle 36b con carrera 6 de Yopal, fue capturado un hombre de 65 años de edad, quien agredió físicamente a un patrullero de la policía nacional, a quien le ocasiona heridas que le dan una incapacidad médico legal definitiva de 3 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 local de turno URI Yopal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *