Policía Nacional: 04 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

UNA APREHENSIÓN Y 01 CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la Carrera 38 con calle 15 vía publica del barrio Villas Pedregal de Yopal, se logra la captura de un hombre de 35 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años, quienes se habían hurtado 51 unidades de codos para electricidad de tubería PVC, 01 orinal en porcelana color blanco, 02 tanques de inodoro en porcelana color blanco y azul, 04 palas metálicas, 42 accesorio en porcelana (jaboneras), 04 varillas metálicas en forma de arco, 02 abrazaderas metálicas, avaluados en 3 millones de pesos, los cuales habían sido sustraídos de una residencia ubicada en este sector. Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la Carrera 16 con calle 9 del barrio El Centro de Aguazul, fue capturado un hombre de 39 años, quien se había sustraído del establecimiento comercial una camisa tipo polo, color azul, avaluado 25 mil pesos. El capturado junto con el elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En el kilómetro 87 de Sabanalarga, fue capturado un hombre de 36 años, quien conducía un vehículo tipo campero, marca Toyota, y al momento de verificar la documentación se verifica que la licencia de conducción presenta inconsistencias morfológicas de seguridad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 15 de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *