PoLicía Nacional: 09 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la calle 4 con carrera 15 barrio Centro de Tauramena, fueron capturados dos hombres de 22 y 27 años de edad, a quienes se les hallo 7 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 35 mil pesos, momentos en que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha. La motocicleta es incautada por investigación y los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 36 Seccional de Monterrey.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la calle 7 con carrera 18 barrio Sevilla de Aguazul, mediante labores investigativas, en coordinación con la Fiscalía 35 URI Yopal, se logró la captura de un hombre de 29 años, a quien se le incauto 28 gramos de base de cocaína (bazuco), avaluados en 28 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante y será presentado antes juez control de garantías.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES

En el kilómetro 1 de la vereda Montañas del Totumo del municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego artesanal, tipo escopeta, avaluada en 350 millones de pesos. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Paz de Ariporo.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la vereda Cagüi Esperanza de Yopal, fue capturado un hombre de 34 años, quien agredió físicamente a su ex compañera sentimental, una mujer de 30 años, a quien le causo varias heridas que le dan una incapacidad provisional de 8 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA

En el kilómetro 1 vereda La Cañada de Trinidad, fueron capturados dos hombres de 19 y 18 años, quienes fueron sorprendidos en el interior de una residencia, al parecer con la intención de cometer de hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de turno.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO.

En el kilómetro 47 de la vereda El Venado de Tauramena, fue capturado un hombre de 51 años, quien conducía un vehículo marca Nissan y al momento de solicitarle la documentación presenta una licencia de transito con inconsistencias en sistema de seguridad que por sus características de impresión, código de barras, color, letras, huella dactilar, casa fabricante de la lámina y la alineación no coincide con la ficha técnica de una licencia de transito legalmente expedida por un organismo de tránsito. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Tauramena.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE INASISTENCIA ALIMENTARIA.

En el kilómetro 89 de Paz de Ariporo, mediante planes de antecedentes en el dispositivo electrónico PDA de la Policía Nacional es capturado por orden judicial un hombre de 28 años, quien se movilizaba en un bus de servicio público y al momento de solicitarle antecedentes le aparece una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad Nro. 22 de Bogotá DC, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado se deja a disposición de la estación de Policía Pore a la espera de la boleta de encarcelación por parte del Juzgado solicitante para ser trasladado al centro carcelario y penitenciario del municipio de Paz de Ariporo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *