Policía Nacional: 12 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” DURANTE EL FIN DE SEMANA.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

En la carrera 12 con calle 18 del barrio Buenos Aires de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 44 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de tentativa de homicidio, solicitado por el juzgado penal del circuito Nro. 1 de Yopal. El capturado fue dejado a disposición del juzgado penal del circuito Nro. 1 de Yopal.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR Y HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En el sector de Altos de La Colina de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado y  agravado, solicitado por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías Nro. 1 de Yopal, el hombre capturado fue dejado a disposición de esta misma autoridad judicial.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE EXTORSIÓN

En la vía Monterrey – Yopal, sector el Únete, fue capturado un hombre de 57 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente, solicitado por el juzgado promiscuo municipal N° 1 del Paujil departamento Caquetá, por el delito de extorsión. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE  TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la calle 36 con carrera 11 del barrio Casimena de Yopal, fue capturada una mujer de 18 años de edad, a quien se le halló en poder de 10 tubos plásticos los cuales contenían 35 gramos de clorhidrato de cocaína. La mujer capturada junto con la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

TRES CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En el corregimiento Paso Cusiana del municipio de Tauramena, en oportuna reacción y aplicando el plan candado, se logró la captura de dos mujeres y un hombre de 31,36 y 43 años de edad, los cuales mediante factor de oportunidad se habían hurtado de la calle 24 con carrera 11 del barrio Villa Del Prado, un bolso tipo Wayuu avaluado en $150.000, el cual tenía dentro del mismo, 01 celular color negro avaluado en $400.000, 01 cartera avaluada en $60.000, la cual contenía documentos de identificación personales, elementos avaluados en $1.110.000, de propiedad de una mujer de 56 años de edad, quien instauró la respectiva denuncia. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional del municipio de Monterrey Casanare.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo color rojo dinamo de servicio particular, el cual presentó licencia de tránsito con múltiples inconsistencias que no coincidían con un documento legalmente expedido por un organismo de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En la carrera 29 con calle 18 del barrio Juan Pablo de Yopal, fueron capturados dos hombres de 28 y 29 años de edad, quienes agredieron a puños a un hombre de 27 años de edad, a quien le causaron varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal de 20 días. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *