Policía Nacional: RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” DURANTE EL FIN DE SEMANA.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En la carrera 20ª con calle 23 del barrio Provivienda de Yopal, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien agredió con arma blanca (cuchillo) a un hombre de 39 años de edad, el cual fallece en el lugar de los hechos, de acuerdo con la información este hombre se encontraba agrediendo a su compañera sentimental, una mujer de 39 años de edad, quien es la madre del capturado, el cual por defender a su progenitora le ocasionó la muerte al señor antes mencionado. El hombre capturado por el delito de homicidio fue dejado a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA

En la carrera 18 con calle 29 esquina del barrio 20 de Julio de Yopal, personal de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 motocicleta línea pulsar color gris plata y negro mate, avaluada en $ 10.000.000, la cual había sido hurtada el día 27 de diciembre del presente año en la calle 26ª con carrera 17 de Yopal. El hombre capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de turno URI de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En la carrera 10 con calle 43 del barrio el Progreso de Yopal, personal de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 01 celular color blanco, avaluado en $ 1.400.000, el cual había sido reportado por el delito de hurto. El hombre capturado junto con el elemento fue dejado a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de turno URI de Yopal.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En la calle 30 con carrera 6 del barrio Florida Blanca de Yopal, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por parte del Juzgado único penal del circuito especializado N° 1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con el fin de cumplir condena. El hombre detenido mediante orden judicial fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *