Policía Nacional:07 CAPTURAS ES EL RESULTADO DEL PLAN DE CHOQUE “CONSTRUYENDO PAÍS” EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

01 Captura orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal

01 Captura orden judicial por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años

02 Capturas orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar

01 Captura por el delito de hurto y recuperación de elementos02 Capturas por el delito de uso de documento falso

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR CONCIERTO PARA DELINQUIR, HOMICIDIO AGRAVADO, PORTE ILEGAL DE ARMAS DE DEFENSA PERSONAL

En la  carrera 11 con calle 10 del barrio Centro de Villanueva, al interior de un establecimiento abierto al público, se logró la captura  de una mujer de 35 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por parte del juzgado promiscuo municipal 2° de Paz de Ariporo, por los delitos de  concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal. La mujer fue dejada a disposición del juzgado promiscuo municipal 2° de Paz de Ariporo.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En la calle 1ª con carrera 2 del barrio el Porvenir de Aguazul, personal de la Seccional de Investigación Criminal, mediante labores investigativas, en coordinación con la Fiscalía 18 Caivas de Yopal, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 29 años de edad, a quien le figura orden de captura emanada por el juzgado segundo municipal de Aguazul por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, este hombre fue detenido con el fin de adelantar imputación y solicitud de medida de aseguramiento, siendo dejado a disposición de autoridad competente.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la calle 37 con carrera 12 del barrio San Mateo de Yopal, se logró la captura de un hombre de 54 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente expedida por el juzgado promiscuo de Chámela, requerido por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la calle 40 con carrera 15 del barrio Los Almendros de Yopal, se logró la captura de un hombre de 31 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emitida por el juzgado promiscuo municipal de Chámeza, por el delito de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos durante el año 2019 en este mismo municipio. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS

En la carrera 13 entre calles 7 y 8 del barrio Progreso de Villanueva, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien se hurtó de un establecimiento comercial, varios elementos de aseo personal avaluados en 75 mil pesos, elementos de propiedad de una mujer de 41 años de edad. El capturado junto con los elementos recuperados fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Villanueva.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En la vía que conduce de Yopal a Paz De Ariporo, sector conocido como Araguaney, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo tipo motocicleta de servicio particular, de propiedad de un hombre de 43 años de edad, quien presentó licencia de tránsito con múltiples inconsistencias en las características de seguridad y hologramas del ministerio de transporte, además la calidad del papel no corresponde al usado por la casa fabricante para este organismo de tránsito. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local URI 35 de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE USO DE DOCUMENTO FALSO

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector Araguaney, fue capturado un hombre de 46 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo tipo automóvil de servicio particular, de propiedad de una mujer de 52 años de edad, quien presentó licencia de tránsito con varias inconsistencias en las características de seguridad y hologramas del ministerio de transporte, además la calidad del papel no corresponde al usado por la casa fabricante para este organismo de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local URI 35 de Yopal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *