PROGRAMA PANORAMA038

El patrimonio cultural de la zona llanera Colombiana: Su riqueza cultural: Su biodiversidad enmarcada por la belleza paisajistica cascadas, ríos, lagunas, avistamientos de aves, fauna exótica; propuestas hotelera que resaltan su entornor natural, el conjunto de sus expresiones y manifestaciones culturales y de gastronomía típica de la región: su joropo, sus canciones alusivas a nuestro entorno, artistas en diferentes áreas y líderes deportivos que engrandecen la región, la importancia del llanero en la batalla de boyacá: los lanceros y soldados que dieron su vida por la libertad: Honramos a ese ejercito de patriotas y líderes como Ramón Nonato Pérez y José inocencio chincha entre otros; esto y mucho más les mostramos en panorama038.

LOS PARQUES Y ZONAS VERDES

dar a conocer los parques de nuestra población es reencontrarse con su historia, sus líderes reflejados en sus esculturas el socializar con su gente que lo disfruta y que también tendrá historias nuevas que contar.

Es un espacio de interacción con los personajes representativos de cada localidad y su entorno.

CONTENIDO HISTORICO

Tenemos mucho que contarle a esas nuevas generaconies y las de la época de antaño mucho que recordar y socializar. iniciamos con la ruta libertadora, dada la importancia de la participación del llanero en este hecho histórico de gran trascendencia nacional.

PROPUESTAS GASTRONOMICAS

En construcción el contenido gastronómico característico de nuestra región: como se preparan esos exquisitos platos que nos hablan de nuestro entorno: La mamona, sancocho de gallina criolla, Las hayacas, Los tungos, el Pan de arroz, entre otros.