Restricción vehicular durante tres horas a la altura del puente Chitamena

La Concesionaria Vial del Oriente informa a los usuarios del corredor Villavicencio – Yopal que se realizarán actividades de mantenimiento del puente sobre el río Chitamena, por lo que se restringirá el paso vehicular durante 3 horas.

El Plan de Manejo de Tráfico para estos trabajos se implementará entre las 11:00 de la noche del martes 3 de diciembre y hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 4 de diciembre de 2019, con el fin de realizar trabajos en el tablero del puente localizado en el PR 38+647 de la Ruta Nacional 6512, jurisdicción del municipio de Tauramena.

Quienes se desplacen entre los municipios de Monterrey y Tauramena contarán con la orientación de controladores viales que darán previo aviso del cierre en el sector del puente Chitamena y con la señalización adecuada para la seguridad de los usuarios y trabajadores.

Aunque la restricción se desarrollará en horario de bajo flujo vehicular, se invita a los usuarios del tramo Monterrey – Tauramena a programar los desplazamientos con anticipación para que el cierre no afecte sus actividades.

Fuente: Covioriente

DCIM\101MEDIA\DJI_0903.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *