Reunión anual de Laboratorios de salud pública de Casanare

La cita es para los bacteriólogos, profesionales en química y microbiología de laboratorios clínicos, ambientales y de cito-histopatología públicos y privados que del Departamento de Casanare.

La Secretaría de Salud Departamental tiene prevista la reunión anual de la Red de Departamentos de Laboratorios para el próximo 20 de diciembre en el Auditorio de la Triada de Yopal, a partir de las 8:00 a.m., con el fin de socializar los resultados de la evaluación del desempeño durante el presente año de los laboratorios clínicos que conforman la Red. 

Al encuentro están invitados los bacteriólogos, los profesionales en química y microbiología de laboratorios clínicos, ambientales y de cito-histopatología tanto públicos, como privados que prestan sus servicios en el Departamento de Casanare.

 “Se hará el reconocimiento a los que han tenido un buen desempeño y los invitamos a continuar cumpliendo los lineamientos y las metas propuestas por el Laboratorio a nivel departamental”, afirmó Liliana Zuleta, Referente de Vigilancia en Salud Pública y Laboratorio de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental. 

En el evento se darán a conocer los programas desarrollados por el Laboratorio de Salud Pública y la Red Departamental de Laboratorios, así como los lineamientos para el nuevo año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *