Se registro aparatoso accidente de trafico en la vía que comunica Paz de Ariporo y Hato Corozal, sector Rosa Blanca.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día de hoy lunes 2 de Diciembre en la vía que comunica paz de Ariporo y Hato Corozal, sector Rosa Blanca en donde se ven involucrados un automóvil y una motocicleta.

En el hecho murió el señor de la motocicleta instantáneamente, el conductor del automóvil se encuentra ileso. hasta ahora no se registran los nombres de las victimas de este accidente.

Actualización:

Se trata de José Enrique Sánchez Rojas quien según se pudo establecer es oriundo de Tame – Arauca, este hombre perdió la vida esta mañana en un sector cercano al río chire y Casa Roja (km 19+500) jurisdicción del municipio de Hato Corozal.
De acuerdo a la versión entregada Sánchez Rojas chocó contra un automóvil negro de placa DSP 895 que era conducido por un docente del colegio Antonio Martínez Delgado, el impacto fue tan fuerte debido a la velocidad del motociclista que su muerte fue inmediata.
Tras el choque la motocicleta se incendió en la zona aledaña a la carretera, testigos del hecho aseguraron que intentaron brindar ayuda pero al verificar que la víctima del choque no tenía pulso, llamaron a las autoridades de Hato Corozal para que atendieran el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *