Soldados del BIRNO Tauramena se graduaron como bachilleres.

Gracias a una iniciativa del Batallón de Infantería N° 44 Cr Ramón Nonato Pérez con sede en Tauramena, un grupo de soldados recibió su grado y diploma de bachiller.

Son 84 soldados pertenecientes al segundo contingente de 2018 que se encontraban prestando su servicio militar obligatorio, quienes acompañados de superiores y familiares, recibieron el título de Bachiller Académico, gracias al apoyo de la Institución Educativa para Jóvenes y Adultos de la Sabana, la fundación Fundafuturo y el compromiso del comando superior.

Durante sus 18 meses de permanencia en el Ejército Nacional, este grupo de soldados que garantizan seguridad en el sur de Casanare, tuvieron que esforzarse para sacar adelante su estudio sin descuidar el cumplimiento de la misión institucional, a través de módulos y las visitas presenciales de los docentes a las diferentes bases militares, de acuerdo con la disponibilidad.

Con este proyecto se pretende brindar a los hombres que prestan su servicio en la unidad militar, herramientas que les permitan mejorar sus expectativas de vida y contribuir a su nivel sociocultural.

Fuente: Décima Sexta Brigada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *