Tierra soñada

Los invitamos a participar del programa “Tierra soñada” formato para generar conexión entre el entrevistado y la audiencia; es un programa que busca romper con el pragmatismo de las entrevistas tradicionales de televisión, por el contrario se quiere que sea lo más espontáneo posible, queremos que el entrevistado se deje ver como uno más de nosotros, sin un cargo o aspiración política, que nos cuente que lo mueve cada mañana para salir de la cama, que tenga una conversación con la gente hablando de sus virtudes como humano, que le gusta, a que le teme, que sueña y que va hacer para cumplir ese sueño.

  La realización del programa es en un ambiente tranquilo, en sitios donde el entrevistado se sienta cómodo, por ello le permitimos al entrevistado que escoja la locación, en la finca, en la oficina, en la cocina de su casa o donde sea, lo importante es ver cuáles son sus pasiones y como disfruta de ellas.

  La charla es amena, sin confrontación política, ya eso se lo dejamos a todo los demás medios que buscan generar controversia. Lo que sí es importante es realizar el trabajo de investigación para tener temas de qué hablar con la persona, recuerdos de infancia, travesuras, infidencias cosas que lo dejen mostrar como uno más de nosotros. Todo esto para desarrollar una respuesta a una pregunta ¿Cuál es su Yopal  soñada?