Vicepresidenta de la república estará en Casanare por invitación de gestora social del departamento Cielo Barrera.

El anuncio es producto de una exitosa reunión que sostuvo la gestora con la alta consejera Vicepresidencial para la equidad de la mujer Gheidy Gallo. Allí se contó con el acompañamiento de la Senadora Amanda Rocío González y la secretaria de integración desarrollo social y mujer, Julieth Parra.

Este acercamiento concretó la visita de la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez al municipio de Aguazul quien dará apertura oficial de la campaña nacional  “MUJERES SEGURAS” que contará con brigadas móviles de justicia y tendrá como objetivo la generación de conciencia  y prevención para poner fin a la violencia de género. 

Para la gestora social Cielo Barrera esta visita es fundamental en el cumplimiento del componente “equitativo” plasmado en la propuesta de gobierno inscrita ante la registraduría, siendo candidato a la gobernación de Casanare en ese entonces su esposo Salomón Sanabria. De esta manera avanza la gestión en pro de las mujeres del departamento, porque es el tiempo de Casanare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *