Zona rural de Nunchía sin servicio de energía este jueves.

ENERCA informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, que este jueves 31 de octubre efectuará mantenimiento preventivo en los circuitos asociados a la subestación El Caucho, en corredor de red 13,2kV.

Según ENERCA, los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de red de media tensión, limpiar vegetación que hace contacto con las redes y efectuar cambio de aislamiento en mal estado.

Para el desarrollo de las labores es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 9:00 am a 3:30 pm, en las siguientes veredas del municipio en mención: Vereda Mirador, Plazuelas, Caucho, Cazadero y Pradera.

ENERCA ofrece disculpas anticipadas a sus usuarios, por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Oficina de Prensa ENERCA  S.A E.S.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *