Colombia

Alcaldía de Yopal como blanco de burlas el pasado domingo por algunas fotos viejas en operativos.

1 Mins read

Por medio de un supuesto trabajo articulado entre la SIJIN y la administración municipal, comenzaron a circular una fotografías de recuperación de unas motocicletas, así mismo solicitaron el reconocimiento para que pudieran darse con la entrega de dichos automotores.

Lo que no se tuvo en cuenta era que esas fotografías ya han sido publicadas en otros portales web de diferentes partes del país, como Pereira, Bogotá, Bucaramanga y otras ciudades.

Por medio de una investigación en los motores de búsqueda en Google, no se pudo observar un origen de las fotografías que dio a conocer la administración.

Ante el descubrimiento de dicho error, la administración municipal solo procedió a eliminar la publicación y la fotografía. Por lo que las imágenes publicadas por la administración, dieron a como resultado un falso balance policial en nombre del departamento.

Publicación del fan page oficial de la Alcaldía de Yopal.

Related posts
Colombia

Casanare ya tiene su propia cerveza aprobada por el Invima

2 Mins read
Colombia

71 AÑOS DE UNA TRAGEDIA ESTUDIANTIL

3 Mins read
Colombia

Exrepresentante Efrén Hernández critica propuestas de Abelardo de la Espriella en evento de adhesión a Iván Cepeda

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *