Colombia

Contraloría General de la República adelanta en Arauca 73 procesos de responsabilidad fiscal por $81.891 millones

1 Mins read
  • Están en curso 25 procesos de responsabilidad fiscal por valor de $41.776 millones por irregularidades en temas relacionados con infraestructura.
  • Se destaca un proceso de responsabilidad fiscal por $10.748 millones, por irregularidades durante la ejecución de la segunda etapa del Complejo Ferial del Municipio de Arauca.
  • En el caso del sector salud, se adelantan 4 procesos de responsabilidad fiscal por $9.580 millones, donde el de mayor cuantía (por $6.427 millones) corresponde a la construcción del Nuevo Hospital de San José del Municipio de Cravo Norte.
  • Durante el periodo de la actual administración de la CGR se han proferido en el Departamento de Arauca 5 fallos con responsabilidad fiscal, por cuantía total de $3.812 millones, que se encuentran debidamente ejecutoriados.

ADJUNTO: Comunicado de prensa completo ((Archivo PDF))

Powered By EmbedPress

Related posts
Colombia

Histórico: acuerdo entre el Gobierno y los productores pone fin al paro arrocero

3 Mins read
Colombia

Confirmados los 24 equipos que competirán en la edición 75 de la Vuelta a Colombia 2025

1 Mins read
Colombia

FEDEARROZ REITERA SU LLAMADO A LA CONCERTACIÓN

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *