Vecinos del sector piden mayor vigilancia y acciones frente a un lote baldío que se ha convertido en foco de inseguridad.
Un hecho de hurto e inseguridad tiene preocupados a los habitantes de la carrera 27 con calle 11 de Yopal, luego de que un hombre permaneciera durante varios días dentro de una vivienda desocupada, desde donde presuntamente robó objetos removibles como marcos de aluminio y rejas metálicas.
Según relataron los vecinos, desde el 23 de septiembre se escuchaban ruidos provenientes del inmueble, pero no se logró identificar su origen. Días después, se constató que la chapa del garaje había sido forzada, lo que confirmó la sospecha de ingreso irregular.
La propietaria fue alertada recientemente y dio aviso a la Policía Nacional, Seccional Casanare, que acudió al sitio. Al notar la presencia de las autoridades, el sujeto huyó por el techo, saltó hacia las viviendas del barrio Rincón de la Pradera y escapó por la calle 11, adentrándose finalmente en la ronda del río Cravo Sur.
Los habitantes del sector piden mayor control y patrullaje policial, y solicitan a la entidad Visionamos, propietaria del lote aledaño a la vivienda, que realice limpieza y mantenimiento del terreno, ya que se ha convertido en un foco de inseguridad para la comunidad.
Para más información completa click aquí en el video ⬇️⬇️⬇️



