Alcaldía de yopalUltima Hora

Brigada de atención integral a habitantes de calle

1 Mins read

Se dará en el marco del censo de esta población que se viene aplicando en Yopal a través de la Secretaría de Gobierno.

Para finalizar el censo de Habitante de Calle de Yopal que inició el pasado 11 de mayo, el próximo 21 de este mes se realizará brigada de atención integral a esta población. La jornada tendrá lugar en el coliseo Bicentenario.

En esta brigada se les entregará a los asistentes un kit de aseo personal y se les prestará el servicio de peluquería, enfermería y tomas de pruebas COVID-19 y de VIH. Se espera que más de 50 Habitantes de Calle asistan a la jornada que iniciará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 5:30 p.m.

Esta actividad que es liderada por la Secretaría de Gobierno, tendrá el apoyo de la Secretaría de Salud, Acción Social, la ESE Salud Yopal y de la Gobernación de Casanare.

“Para la Administración Municipal es importante tener una cifra real del número de Habitantes de Calle que se ubican en la ciudad, para así poder tener un control y llegar a ellos con brigadas que ayuden a mejorar su calidad de vida”, recalcó la secretaria de gobierno, Karen López. 

Related posts
Alcaldía de yopal

Accidentes viales en Yopal registra 18 muertos y 86 heridos en lo que va corrido de 2025

1 Mins read
Alcaldía de yopal

“No podemos hacer juicios”: Secretario de la movilidad sobre siniestro vial que involucró a un agente de tránsito

2 Mins read
Alcaldía de yopal

Yopal avanza en proyecto de extensión de la Calle 70 para mejorar la movilidad urbana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *