El más reciente accidente de tránsito ocurrido sobre la Marginal de la Selva en jurisdicción del municipio de Aguazul sirvió como punto de reflexión y un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito.
Según las autoridades el siniestro vial se originó en un adelantamiento indebido que incluyó invasión de carril contrario. Esta maniobra peligrosa terminó con la colisión de dos vehículos, que dejó como saldo tres personas heridas.
En estos hechos ocurridos el pasado 13 de febrero a las 2:45 de la tarde, un camión Dogde D600 modelo 1975 de placa AFD235, se estrelló contra una camioneta Chevrolet LUV D MAX modelo 2022.
El conductor del vehículo de carga, identificado como Alexander Acevedo Riveros, de 44 años, sufrió heridas en la cara y el cuello. Por su parte los dos ocupantes de la camioneta también resultaron lesionados.
Se trata del conductor de LUV, Ricardo Medina Mosquera, de 46 años, quien presentó trauma en el tórax, lesiones en la boca y la cara. Además, su acompañante, Wilson Mendoza Mojica, de 55 años, también resultó herido.
Los tres lesionados fueron llevados al Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, para que recibieran atención médica.

