Alcalde de Yopal atendió inquietudes de ediles de la Comuna V

El mandatario local generó un espacio de participación ciudadana y resaltó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad

En el despacho de la Alcaldía de Yopal, el mandatario local Luis Eduardo Castro sostuvo una reunión con Gloria Puentes, Nuris Garavito, ediles de la Comuna V, Jhon Barrera, Presidente de Asojuntas de dicha comuna e Isidro Vargas, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Mateo. Allí el Alcalde atendió las inquietudes y requerimientos de los voceros comunales frente a las diversas problemáticas que registra dicho sector de la ciudad en materia de seguridad, pavimentación, medio ambiente y turismo.

Entre las inquietudes planteadas por los líderes comunales al mandatario local se encuentra la priorización en el mejoramiento de la red de alumbrado público, la destinación de un predio para un Megacolegio, la realización de oficinas para el funcionamiento de los organismos comunales y ejecución de programas de cultura.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, resaltó su compromiso de trabajar por esta comuna de la ciudad, en el tema de alumbrado público explicó que ya generó los primeros avances con la creación de la nueva empresa que administrará y operará dicho servicio, posteriormente ampliará y mejorará la red, generando una herramienta clave para combatir la inseguridad.

Así mismo, el mandatario local explicó que muchos logros se pueden obtener para esta comuna siempre y cuando sus voceros y líderes trabajen de manera articulada con la Administración Municipal, de esta manera los invitó a establecer un trabajo colectivo y responsable.

Por su parte Gloria Puentes, Edil de la Comuna V, resaltó la disposición que ha tenido el Alcalde en atender a los voceros comunales y explicó que el gran compromiso adquirido durante esta reunión es trabajar pensando en el bienestar de todo un sector. “Nos vamos muy contentos porque el Alcalde nos está dando participación y nos está invitando a trabajar, hemos luchado por tener buenos logros dentro del plan de desarrollo municipal que estructuró el Alcalde y aquí estamos trabajando por nuestra comuna”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *