Dos personas con anotaciones judiciales vigentes por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes fueron capturadas durante un allanamiento en el barrio La Campiña.
Según e comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel Pablo Javier Galindo Valencia, los detenidos, conocidos bajo los alias de “Mustafá” y “Tatiana”,
El coronel señaló que, en el inmueble intervenido, las autoridades incautaron un total de siete armas: cuatro revólveres, dos escopetas (incluida una de aire comprimido) y una pistola traumática, que serían empleadas para la comisión de delitos de diversa índole en el municipio.
Además, fueron encontrados 6.000 gramos de marihuana y 400 gramos de clorhidrato de cocaína. En el lugar también se hallaron elementos destinados a la dosificación de sustancias ilícitas y dinero en efectivo.
Tras el procedimiento, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para responder por los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

