Icono del sitio Mi Canal 2

Choque frontal en la Marginal del Llano deja un motociclista muerto en Villanueva

Un fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este jueves 8 de enero en la vía que comunica a Barranca de Upía con Villanueva.

El siniestro, ocurrido a las 5:55 a. m. en el kilómetro 5, sector de la vereda San Agustín, jurisdicción del municipio de Villanueva, involucró a un tractocamión de placas TRJ-631 y a una motocicleta de matrícula FCE52H.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el motociclista, cuya identidad aún no ha sido establecida y quien transita en sentido Villanueva – Barranca de Upia, habría intentado realizar un giro para ingresar a la zona rural, antes mencionada, invadiendo el carril contrario.

En la maniobra, colisionó de frente contra el vehículo de carga conducido por Leonel Vélez, quien salió ileso. Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar de los hechos de forma instantánea.

Salir de la versión móvil