CasanareColombia

!El peor desastre en años¡

1 Mins read

#OlaInvernal #ÚltimaHora #Aguazul

Después de las torrenciales lluvias que se precipitaron el pasado viernes en diferentes municipios del departamento, los ciudadanos reportan las consecuencias en las vìas, fincas y viviendas.

El ciudadano Freddy Mauricio Correa Lòpez reporta desde su finca, la situaciòn en que quedò la vìa e informa acerca de las pèrdidas en cultivos, animales y enseres a causa de la inundaciòn, no solo de su familia, sino de aproximadamente 20 familias màs que habitan este sector.

Solicitan la presencia de los organismos de atenciòn de emergencias y desastres del municipio de Aguazul y de la Gobernaciòn.

Related posts
Casanare

Joven de 23 años pierde la vida tras accidente en la vía Matepantano

1 Mins read
Colombia

Confusión y violencia en Yopal: una riña deja un muerto y varios heridos en Llano Lindo

1 Mins read
Colombia

Más de una tonelada y media de marihuana incautada en Casanare: delincuentes intentaron sobornar a tropas del Ejército Nacional

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *