Un nuevo caso de inseguridad causó indignación en la comunidad casanareña. En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue herido con arma de fuego por oponerse a un atraco.
Los hechos se presentaron este sábado 17 de enero a la 11 de la noche en el centro poblado de San José del Bubuy, zona rural del municipio de Aguazul. La víctima fue identificada como Éver Antonio Riscanevo Murillo de 45 años.
Lo que se conoce hasta el momento de este caso, describe que Riscanevo Murillo se encontraba en un establecimiento comercial conocido como Tienda Donde Samy, compartiendo con su esposa y otras personas.
El negocio se aprestaba a cerrar sus puertas y concluir la jornada laboral, cuando dos hombres vestidos de negro y con cascos del mismo color, hicieron su arribo al lugar en una motocicleta.
Una vez en el sitio los recién llegados desenfundaron un arma y procedieron a intimidar a los presentes. La reacción de Éver Antonio fue lanzar unas botellas contra los maleantes.
Esta actitud hizo que los asaltantes abrieran fuego en su contra. Uno de los disparos alcanzó la parte abdominal del Riscanevo Murillo, quien fue llevado inicialmente al hospital del Aguazul y luego remitido al Horo.
Sobre el estado de salud de la víctima trascendió que se encuentra estable. Su remisión a Yopal obedeció a la realización de exámenes médicos especializados, para evaluar con más detalle el alcance de la herida recibida.

