Icono del sitio Mi Canal 2

Esta es la delegación de altos funcionarios que acompañarán al señor Ministro Germán Humaña en su visita hoy a Casanare.

Como es acostumbrado, las entidades de Comercio, Industria y Turismo, además de su Ministro, son varias.

Desarrollo, Sostenibilidad y Cumplimiento, de eso se trata este compromiso con Casanare: Ministro Germán Umaña

Se espera que hoy en la MESA DE TERRITORIALIZACIÓN del Gobierno Nacional, estén presentes, escuchando a líderes de Sectores Productivos, Empresariales y Turísticos Hernan Ceballos Gerente de Innpulsa, Adrian Mejía Gerente de Artesanías de Colombia. Asimismo funcionarios de Fontur y Colombia Productiva y los cuatro congresistas de Casanare.

El Representante a la Cámara Vladimir Olaya recalcó que se busca Identificar necesidades específicas de desarrollo y disminución de la pobreza en nuestro departamento, por lo que en sobre las 10:00 am se espera a estos sectores en la Cámara de Comercio para el encuentro con los funcionarios. Una vez surtida esta reunión se tiene programada visita a Orocué con el señor Ministro.

Salir de la versión móvil