Icono del sitio Mi Canal 2

Investigan el homicidio de reconocido empresario y docente ocurrido en Tauramena

Las autoridades de Casanare investigan el asesinato de Campo Elías Urrutia, un destacado profesor, empresario y agricultor arrocero originario de Aguazul. Su cuerpo fue hallado en una finca rural del municipio de Tauramena.

Según información preliminar, el cuerpo de Urrutia fue descubierto por residentes del sector, quienes alertaron de inmediato a la Policía.

Versiones extraoficiales mencionaron que la víctima se encontraba amarrado y con varios impactos de arma de fuego.

Campo Elías Urrutia era una figura reconocida en la región, no solo por su trayectoria académica como exdocente del colegio Luis María Jiménez de San José del Bubuy, sino también por su rol en el sector agrícola, siendo parte de la junta directiva de Fedearroz.

Unidades de la Policía Judicial han iniciado los actos urgentes para esclarecer las circunstancias que rodearon el crimen y localizar a los responsables.

Las investigaciones se mantienen bajo estricta reserva, conforme avanzan las diligencias. Este suceso ha generado conmoción entre familiares, colegas y la comunidad en general de Aguazul y Casanare.

Salir de la versión móvil