Icono del sitio Mi Canal 2

¡La sede de la UPTC será una realidad en Paz de Ariporo!

En un anuncio histórico realizado en Paz de Ariporo, el alcalde Camilo Abril, junto al gobernador de Casanare, Cesar Zorro, y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunciaron este proyecto que cambiará el panorama educativo en el norte de Casanare: la próxima llegada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Este anuncio representa un hito significativo para la comunidad, ya que la presencia de la universidad pública brindará acceso a la educación superior de calidad a los jóvenes locales (también de Arauca y Vichada); así como oportunidades de desarrollo y crecimiento para el norte casanareño.

El rector de la UPTC, Enrique Vera López, expresó su entusiasmo por esta iniciativa y destacó el compromiso de la institución para colaborar estrechamente con las autoridades locales en la implementación y puesta en marcha de esta nueva sede universitaria.

El diputado Alejandro López y los concejales de Paz de Ariporo también se sumaron al anuncio, resaltando el trabajo conjunto y la visión compartida de impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad a través de la educación.

Con esta nueva universidad pública en camino, Paz de Ariporo se prepara para un futuro lleno de oportunidades y crecimiento, consolidándose como un municipio de conocimiento y desarrollo en la Orinoquía colombiana

Salir de la versión móvil