Colombia

Le exigía dinero para no atentar contra la vida de un comerciante y su familia

1 Mins read

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta,  un juez envió a la cárcel a Rosemberg Valencia Saldarriaga, de 25 años, quien sería el responsable de exigir dinero a un comerciante para no atentar contra su vida y la de su familia, en Granada (Meta).

Según la investigación, el hoy detenido habría obtenido dinero de la víctima a la que perseguía y acechaba desde julio de 2020, y a la cual, presuntamente, amenazó de muerte al igual que a su familia.

capturado de frente manos atrás esposado custodiado por un policía y un milkitar. Detrás banner de Gaula Militar de Ejército y Fiscalía.
Rosemberg Valencia Saldarriaga porque estaría extorsionando bajo amenaza de muerte a un comerciante y su familia.

Mediante orden judicial Valencia Saldarriaga fue capturado este 30 de octubre en vía pública del barrio El Paraíso, de esa localidad.

Ante un juzgado de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos por el delito de extorsión agravada consumada, la cual no fue aceptada.

Related posts
Colombia

Demanda millonaria: Helicol vs. Ecopetrol por contrato aéreo en Casanare

12 Mins read
Colombia

CONFIRMADAS CONDENAS PARA DOS HOMBRES RESPONSABLES DE ABUSAR SEXUALMENTE A MENORES DE EDAD EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

La sombra de la toga: Un relato sobre el poder y la justicia en Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *