Colombia

Luego del asesinato de un taxista en Villanueva hay zozobra por panfletos amenzantes

1 Mins read

Horas después de la muerte violenta de una taxista en el municipio de Villanueva, en hechos ocurridos el pasado 28 de junio, circuló por redes sociales una publicación de un grupo armado ilegal denominado Renacer Erpac.

En el escrito se hace llegar un mensaje intimidatorio al gremio de taxis en esta población del sur de Casanare. Luego esta misma organización envió otro panfleto donde advierte sobre un toque de queda para taxis y domiciliarios.

El mensaje igualmente amenaza que quien no cumpla con esta orden tendrá que evacuar el municipio, so pena que se atente contra su vida o la de algún familiar.

Como se recuerda, un taxista fue asesinado por el pasajero al cual transportaba, quien le propinó un disparo. Los hechos ocurrieron sobre la Marginal del Llano, en la vía que de Villanueva conduce a Aguaclara, pocos kilómetros después el peaje de San Pedro.

El reporte que se tiene del crimen señala que el conductor perdió la vida de manera instantánea, lo que provocó que perdiera el control del automotor, que terminó colisionando con una propiedad a la orilla de la carretera.

El señalado homicida aprovechó la situación de confusión generada por el choque del taxi, para huir del lugar. Las autoridades continúan con la investigación para dar con los responsables del hecho.