El Partido Nuevo Liberalismo, a través de su Coordinación Departamental de Casanare, emitió un comunicado oficial dirigido a la opinión pública en el que reafirma su compromiso con el servicio a los ciudadanos bajo principios de dignidad, moralidad pública y respeto por la dignidad del pueblo.
En el documento, fechado el 21 de agosto de 2025, el partido destaca su trabajo incansable por alcanzar la justicia y la igualdad, lo que les obliga a poner en órbita un partido que representa ideas beneficiosas para la región y el país entero, manteniendo siempre la independencia y soberanía que les caracteriza.
En este contexto, el Partido Nuevo Liberalismo manifiesta su desacuerdo con la postura subjetiva adoptada por el diputado Juan Fernando Mancera ante el gremio de Casanare, la cual, según el partido, puso en riesgo el bienestar de los y las casanareños.
Desde la colectividad se hizo un llamado vehemente para que la credencial de la Asamblea Departamental, obtenida como producto del trabajo partidario y la confianza depositada por 14.424 casanareños, sea utilizada para velar por el interés público equitativo.
Este comunicado, la Coordinación Departamental de Casanare del Nuevo Liberalismo, subraya la importancia de preservar la moralidad y la independencia política en un momento clave para la región y la nación.



