Colombia

Resultados positivos dejó “Feria del Cacao y Café”

1 Mins read
Colombia

Resultados positivos dejó “Feria del Cacao y Café”

1 Mins read

La actividad logró utilidades de más de 6 millones de pesos.  

Continuando con su estrategia de reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera, realizó “Feria del Cacao y Café”, con el objetivo de que los emprendedores y microempresarios yopaleños dieran a conocer sus productos y servicios.  

En esta oportunidad, se vincularon 19 emprendimientos y entre los productos ofertados había: paletas de chocolate, bombones rellenos, galletas decoradas, masmelos, crema de whisky artesanal de café, postres de chocolate, café molido en media libra y libra, jabones artesanales de cacao y café, shampoo, sales de baño, entre otros.   

“Esta alianza que tenemos con Unicentro ha sido vital para los emprendedores, pues es en este escenario donde muchos han podido presentar sus negocios y productos. Para esta feria se lograron utilidades de más de 6 millones de pesos. Seguiremos apostándole a esta estrategia porque hemos visto grandes resultados”, destacó Barrera.  

La “Feria Cacao y Café” se lleva a cabo en el marco del plan de desarrollo que busca reactivar el gremio de emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. El propósito de esta actividad es fortalecer los diferentes sectores económicos y cadenas productivas de la ciudad.

Desde la Alcaldía de Yopal se seguirá realizando esta feria los fines de semana para brindar herramientas a los emprendedores. Es de este modo como podrán comercializar y generar la sostenibilidad de sus empresas en escenarios seguros, bajo las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar el aumento de casos Covid-19 en la capital casanareña. 

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *