Continúa el proceso investigativo para tratar de esclarecer la muerte Alejandra Alcalá, quien murió a manos de sicarios el pasado sábado 27 de diciembre en la ciudad de Yopal.
El homicidio fue perpetrado en la calle 50 con carrera primera, en momentos en que la víctima se encontraba sobre un puente peatonal ubicado en este sector.
Los primeros datos que se tienen sobre el crimen mencionan que Alejandra fue interceptada por un grupo de jóvenes que se movilizaban en motocicleta y que sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades ocasionándole la muerte de manera inmediata.
Algunos datos adicionales sobre este homicidio precisan que la hoy fallecida, se encontraba en el parque La Estancia en el centro de la ciudad, donde se desempeñaba como trabajadora sexual.
De repente recibió una llamada una llamada telefónica que le pidió ir a la calle 50 con carrera primera, donde fue asesinada. También se ha dicho de la existencia de un video que fue gravado por sus agresores, en el momento en que le quitaron la vida.
Todos estos elementos que giran en torno a este asesinato son los que las autoridades se encuentran analizando, para resolver este caso.

