Colombia

Se Incautaron 186 Kilogramos de Carne de Chigüiro en Paz de Ariporo Casanare

1 Mins read

 Aproximadamente 186 Kilogramos de carne de chigüiro fueron incautados durante un operativo de registro y control que realizaba la Policía Nacional, en el municipio de Paz de Ariporo, Montañas del Totumo -vereda Brisas del Muese.

Un vehículos marca Renault 9 color Vinotinto de placa CIF 080,  contenía en su interior 4 bolsas de color negro, un saco de color café y una caneca mediana de color azul en las cuales transportaban la carne del animal silvestre.

la corporación Corporinoquia rechazó el tráfico ilegal de fauna silvestre y se invita a la comunidad a tomar conciencia y detener estas acciones que atentan al equilibrio de nuestra naturaleza.

A las personas individualizadas se les impondrá una sanción ambiental cuyas multas pueden ir desde 1 a 35000 salarios mínimos mensuales vigentes y penas privativas de la libertad que van desde 1 a 9 años.

Related posts
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read
Colombia

Policía de Casanare capturó hombre con diez anotaciones judiciales por hurto en modalidad de raponazo

1 Mins read
Colombia

Comicios del ocho de marzo tendrán más de 800 mil jurados electorales

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *