Icono del sitio Mi Canal 2

Semana de movilidad en Yopal: 13 siniestros viales atendidos, una persona fallecida y 162 comparendos

En la última semana, el subcomandante de tránsito de Yopal, Diego García Peralta, informó que se atendieron 13 siniestros viales. De estos, cuatro causaron solo daños materiales, ocho dejaron a 13 personas lesionadas sin comprometer sus vidas.

Lamentablemente, un accidente fatal ocurrió por la colisión entre una moto y un vehículo de servicio público, resultando en la muerte de César Edgardo Rodríguez. La causa principal se atribuye a un presunto exceso de velocidad y embriaguez.

También dijo que se expidieron 162 órdenes de comparendo, siendo las infracciones más comunes el mal uso del espacio público, no usar casco reglamentario en motociclistas, falta de SOAT y revisión tecnomecánica, así como conducir bajo los efectos del alcohol.

Salir de la versión móvil