Las autoridades tratan de establecer si un posible estado de embriaguez sería el causante de un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la noche sobre la Marginal del Llano.
La información compartida por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare, indica que a las 7:30 p.m. de este viernes 9 de enero un motociclista atropelló a dos ciclistas.
Los hechos se presentaron en el kilómetro 94+ 50 metros, cuando la motocicleta de placa TTZ45G transitaban en el sentido Yopal – Monterrey, la cual era conducida por Germán Roa de 54 años y donde viaja como acompañante Gloida Bustos de 52, embistió a dos bicicletas, que se movilizaban por el lugar y en el mismo sentido de la moto.
Según la Policía de Tránsito, Roa sufrió laceraciones en el rostro y miembros superiores. Situación similar le ocurrió a la señora Bustos, de quien se reportó lesiones en su cara y piernas.
Por su parte las personas que transitaban en bicicleta también se vieron afectadas. Maryi Ramos de 41 años presentó traumatismo en el miembro inferior izquierdo. La otra persona lesionada es una menor de 17 años, de quien no se suministraron más datos.
Sobre las causas del siniestro, las autoridades manejan una primera hipótesis relacionada con un posible caso de conducción bajo los efectos del licor, por parte del motociclista.
De todas formas, es necesario esperar la valoración médica de rigor, para confirmar o desvirtuar esta posibilidad.



