Colombia

Supuesto cilindro bomba resulto ser una falsa alarma

1 Mins read

Una alerta por la posible presencia de un artefacto explosivo en la vía marginal que conecta Paz de Ariporo y Hato Corozal generó una movilización de las autoridades y el cierre preventivo del corredor vial durante la mañana de este jueves.

Unidades de la Policía Nacional, con el apoyo especializado del grupo antiexplosivos, se desplazaron al punto señalado para realizar una exhaustiva inspección técnica.

Tras la verificación, se descartó completamente la existencia de cualquier dispositivo explosivo, concluyendo que se trató de una falsa alarma.

El alcalde de Paz de Ariporo, Camilo Abril Tarache, confirmó a través de sus redes sociales que la situación no representaba una amenaza real para la comunidad.

Explicó que el cierre de la vía fue una medida de precaución necesaria mientras se confirmaba la información, y anunció el restablecimiento total del tránsito.

Las autoridades aprovecharon la situación para reiterar a la ciudadanía la importancia de mantener la calma y de reportar cualquier incidente de seguridad de manera responsable, evitando la propagación de rumores que puedan generar alarma innecesaria entre la población.

Related posts
Colombia

Búsqueda sin tregua en el Río Meta por joven desaparecido

1 Mins read
Colombia

Justicia y pronto esclarecimiento del crimen de Campo Elías Urrutia pidió el Consejo Gremial

1 Mins read
Colombia

Siniestro vial en Tauramena cobra la vida de un adulto mayor

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *