CasanareCoronavirusCovid-19Gobernación

Gobernación de Casanare amplía plazo para registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro

1 Mins read

Hasta el próximo 17 de julio de 2020, la Gobernación de Casanare amplió el plazo para que Entidades sin Ánimo de Lucro y Deportivas realicen su registro, o renovación del mismo, ante la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana como ente encargado de la inspección, vigilancia y control de estas organizaciones, de acuerdo con los Decretos Departamentales 0323 y 0372 de 2019.


De acuerdo con Oscar Gómez Peñaloza, secretario de Gobierno Departamental, esta decisión surge en reconocimiento de las repercusiones económicas y sociales de la contingencia sanitaria por cuenta del COVID-19.
En ese sentido, la Secretaría de Gobierno Departamental invita a los representantes legales de estas organizaciones de utilidad común, a realizar el trámite de manera virtual a través del correo electrónico seguridadciudadana@casanare.gov.co. Para más información y/o asistencia en el proceso, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 320 8756989.

Related posts
CasanareColombia

Golpe al Ejército Gaitanista de Colombia en Casanare: 6 capturados e incautación de armamento y estupefacientes

1 Mins read
CasanareYopal

En Yopal delincuentes en moto hurtaron 50 millones a hombre que acababa de retirar dinero de un banco

1 Mins read
Casanare

Buscan a persona desaparecida en el río Upía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *