EnercaPaz de ariporo

Enerca:Paz de Ariporo quedara sin servicio eléctrico por mantenimiento el Viernes 5 de Junio

1 Mins read

BOLETÍN  DE PRENSA

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Paz de Ariporo, que este viernes 5 de junio de 2020, de 7:00 am a 5:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en  corredor de línea del circuito 34,5 KV Paz de Ariporo – Palosantal. Se efectuará verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Paz de Ariporo: La Aguada, La Palma, Jaguito, Tehilandia, Barronegro, Bujio, La Guaraque, Sisareque y Campo Hermoso. De igual forma la  Planta de tratamiento de agua ( PTAR ) del municipio mencionado.                                 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

Profesional de Prensa

ENERCA S.A E.S.P

Related posts
Paz de ariporo

Dos millones 400 mil litros de agua entregados a chigüiros en Paz de Ariporo

1 Mins read
• No se están presentando muertes por sequía en los préstamos laterales de la vía.• Monitoreo continúo y distribución de agua desde…
Paz de ariporo

Acompañamos la reactivación del Consejo Consultivo de Turismo en Paz de Ariporo

1 Mins read
la Dirección Departamental de Cultura y Turismo viene realizando asistencia técnica a los municipios que se encuentran en proceso de actualización, modificación…
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *