EnercaPaz de ariporo

Enerca:Paz de Ariporo quedara sin servicio eléctrico por mantenimiento el Viernes 5 de Junio

1 Mins read

BOLETÍN  DE PRENSA

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Paz de Ariporo, que este viernes 5 de junio de 2020, de 7:00 am a 5:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en  corredor de línea del circuito 34,5 KV Paz de Ariporo – Palosantal. Se efectuará verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Paz de Ariporo: La Aguada, La Palma, Jaguito, Tehilandia, Barronegro, Bujio, La Guaraque, Sisareque y Campo Hermoso. De igual forma la  Planta de tratamiento de agua ( PTAR ) del municipio mencionado.                                 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

Profesional de Prensa

ENERCA S.A E.S.P

Related posts
CasanarePaz de ariporo

VÍAS PARA NUESTRO PRODUCTORES DEL CAMPO

1 Mins read
Para el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, los productores del campo merecen contar con vías en buenas condiciones. Atendiendo esta directriz, la…
CasanareHato CorozalManíPaz de ariporoYopal

Gobierno departamental busca llegar con vías, a familias más apartadas de Casanare

1 Mins read
Continúa plan de verano establecido por el Gobernador, para recuperar vías más afectadas por la lluvia. El gobierno de Salomón Sanabria socializó…
CasanareHato CorozalPaz de ariporopore

El 2023 inicia con buenas noticias para el campo casanareño.

1 Mins read
17 familias rurales de los municipios de Pore, Paz de Ariporo y Hato Corozal cumplieron su sueño de formalizar sus predios al…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *