EnercaPaz de ariporo

Enerca:Paz de Ariporo quedara sin servicio eléctrico por mantenimiento el Viernes 5 de Junio

1 Mins read

BOLETÍN  DE PRENSA

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Paz de Ariporo, que este viernes 5 de junio de 2020, de 7:00 am a 5:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en  corredor de línea del circuito 34,5 KV Paz de Ariporo – Palosantal. Se efectuará verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Paz de Ariporo: La Aguada, La Palma, Jaguito, Tehilandia, Barronegro, Bujio, La Guaraque, Sisareque y Campo Hermoso. De igual forma la  Planta de tratamiento de agua ( PTAR ) del municipio mencionado.                                 

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo. 

Profesional de Prensa

ENERCA S.A E.S.P

Related posts
AguazulColombiaPaz de ariporoYopal

Vacunación: Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo, impulsan estrategias para dar cobertura total en este proceso

2 Mins read
Colombia le apunta a la re certificación para ser Territorio Libre de Sarampión- Rubéola Con el fin de presentar los avances de…
Paz de ariporo

Dos millones 400 mil litros de agua entregados a chigüiros en Paz de Ariporo

1 Mins read
• No se están presentando muertes por sequía en los préstamos laterales de la vía.• Monitoreo continúo y distribución de agua desde…
Paz de ariporo

Acompañamos la reactivación del Consejo Consultivo de Turismo en Paz de Ariporo

1 Mins read
la Dirección Departamental de Cultura y Turismo viene realizando asistencia técnica a los municipios que se encuentran en proceso de actualización, modificación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *