Fundidos primeros dos apartamentos en proyecto de vivienda Las Mariselas

Las obras en el proyecto avanzan de manera gradual, dando cumplimiento al protocolo sanitario y de bioseguridad implementado para garantizar la salud y vida del personal vinculado y de sus familias, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Durante una jornada de trabajo realizada el viernes anterior, se avanzó en el proceso de fundido de los dos primeros apartamentos de la torres seis, del proyecto de vivienda de interés social multifamiliar Las Mariselas, que se desarrolla en Yopal.

El gobernador Salomón Sanabria junto a la directora de Vivienda Departamental, Danitza Toca, acompañaron los trabajos de fundido de los apartamentos, y manifestaron su satisfacción porque pese a las dificultades presentadas en este proyecto, ya se cuenta con las dos primeras estructuras.

La torre seis es la primera que está en desarrollo en obra en este momento, luego de que se retomaran los trabajos la semana anterior. A la par con la construcción de los apartamentos de esta torre, se adelantan intervenciones de cimentación para la torre cinco.

Se espera que cada semana se avance en el sistema de fundido de cuatro apartamentos, hasta completar los 72 distribuidos por torre y los 432 que conforman la totalidad del proyecto de vivienda, que consta de seis torres de nueve pisos cada una (ocho apartamentos piso).

Actualmente, al proyecto están vinculadas alrededor de 72 personas, entre operarios,  administrativos e interventoría, a quienes se les garantiza una oportunidad de empleo que dinamiza la economía local en estos momentos de crisis, tras reactivarse el sector de la construcción en concordancia con las disposiciones del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *