CapresocaJudicialPoliciapolicia de casanare

DURANTE EL FIN DE SEMANA DESPLEGAMOS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

2 Mins read

UN BALANCE DE 12 PERSONAS CAPTURADAS DEJAN LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA POLICÍA DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS.

Continuamos desplegando acciones que permiten garantizar la seguridad y la salud pública en el departamento, como resultado de estas acciones podemos reportar la captura de 12 personas, de estas 11 fueron en situación de flagrancia y 1 mediante orden judicial. De estas capturas 3 de ellas fueron pos uso de documento falso, 3 por ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, 1 por hurto, 1 por lesiones personales, 1 porte ilegal de armas o municiones, 1 por violencia intrafamiliar, 1 violación en habitación ajena y 1 aprehensión mediante orden judicial por el delito de acceso carnal.

LUCHA FRONTAL CONTRA EL HURTO

Se reporta en la transversal 6 con calle 37ª del barrio Unión Brisas del Llano Yopal, la captura en flagrancia por el delito de hurto, de un hombre de 26 años, quien intento hurtar una motocicleta marca Yamaha, línea FZ, avaluada $ 4’000.000. El capturado dejado a disposición de la Fiscalía 30 local. Cabe resaltar que esta persona se encuentra con mediada de domiciliaria cumpliendo condena, dada por un Juzgado de la ciudad de Villavicencio.

Por otra parte en la lucha contra el hurto de automotores se reporta en Villanueva, la recuperación de un tracto camión, marca Freightliner, avaluado en 350’000.000, el cual presenta solicitud de inmovilización vigente por el delito de hurto, emanada por la Fiscalía 35 local de Yopal.

CÓDIGO DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

En aplicación a la Ley 1801, durante el fin de semana en el departamento de Casanare se impusieron 519 órdenes de comparendo por incumplimiento al Código de Convivencia y Seguridad ciudadana, de estas órdenes de comparendo Yopal registró 327.

ACCIDENTALIDAD

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA FALLECIDA

HATO COROZAL. El día 23-05-2020, 19:00 horas, en el km 6+500 vía hato Corozal – San Salvador Arauca vía terciaria, se presentó accidente de tránsito con 01 persona fallecida. Se presenta choque entre camión tipo furgón vehículo que colisiona con la parte trasera de parte trasera del motocicleta de placas CNS88D, marca AKT150, Color roja,  conducido por el señor JORGE ELIECER DÍAZ CARVAJAL de 32 años de edad, ocasionando la caída de esta persona quien fallece en el lugar de los hechos. 

ACCIDENTE DE TRANSITO CON PERSONA FALLECIDA

MANI. El  24-05-2020, siendo aproximadamente las 06:00 horas, en el km 20 + 300, vereda el biso vía segundaria que conduce del municipio de Mani (Casanare) al municipio de aguazul, se presentó accidente de tránsito de una motocicleta marca bajaj, placa joq13c, línea pulsar 135, modelo 2012, la cual era conducida por el señor ANSELMO FABIAN ROSAS FUENTES de 31 años de edad, residente en el barrio el progreso de ese municipio, quien presenta trauma Craneoencefálico severo y herida abierta con Exposición de masa encefálica, falleciendo en el lugar de los hechos.

El accidente de tránsito al parecer se presenta con un animal silvestre que cruzaba en la vía. El vehículo se desplaza sentido vial vereda el biso Maní al municipio de aguazul, donde el conductor al colisionar con el animal pierde el control de la motocicleta por su velocidad y se golpea su cabeza quien fallece en el lugar de los hechos.

Durante el puente festivo se registró la aplicación de 130 comparendos por infracciones al código de tránsito y trasporte.

Continuaremos fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana en todo el departamento con el objetivo de garantizar derechos y libertades de los casanareños. SOMOS UNO. SOMOS TODOS.

Related posts
Casanarecasanareñospolicia de casanare

APRENDIDA MERCANCÍA AVALUADA EN 345 MILLONES DE PESOS.

1 Mins read
La mercancía de origen extranjero no contaba con la documentación legal pero permitiera el ingreso y permanencia en el territorio nacional.En un…
CasanarecasanareñosPaz de ariporopolicia de casanare

OFENSIVA CONTRA EL TRAFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES EN CASANARE.

1 Mins read
Fue capturado con marihuana intentando movilizarse con destino a Paz de Ariporo en un bus de transporte público. Personal de la Seccional…
Casanarecasanareñospolicia de casanare

Capturado con 51 gramos de marihuana para los recluidos en la Estación Aguazul

1 Mins read
La Policía Nacional logró la captura en la ultimas horas en el municipio de Aguazul de un hombre de 20 años de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *